Otros artículos

5 cortometrajes que hablan de valores

Las Torres de Satélite son un conjunto escultórico de cinco prismas triangulares de distintos colores y tamaños, dispuestas en una explanada ubicada al norte de la ciudad de México, en Ciudad Satélite, sobre la avenida principal Anillo Periférico en su tramo norte. Son obra del escultor Mathias Goeritz y el arquitecto Luis Barragán -ganador del Premio Pritzker-, con la colaboración del pintor “Chucho” Reyes Ferreira. Originalmente diseñadas como una gran fuente dispuesta en la entrada de

Hace mucho tiempo la gente pensaba que los murciélagos eran pájaros sin plumas. Pero ahora sabemos que no existen los pájaros sin plumas. Sabemos que los murciélagos son MAMÍFEROS como las personas.

Algunas de las cosas que nos dicen que los murciélagos son mamíferos son:

Las alas del murciélago

Las alas del murciélago están hechas de dos capas delgadas de piel extendida sobre el brazo y los dedos del murciélago. Los murciélagos tienen un pulgar y cuatro dedos, como las personas (disculpa que solo puedes ver 3 de los dedos en mi foto – ¡es difícil hacer que un murciélago pose!).

Los dedos del murciélago son muy largos comparados con su cuerpo. Si tuviéramos dedos como los murciélagos ¡serían más largos que nuestras piernas!

Los murciélagos usan sus alas para más que solo volar. Pueden envolver sus alas alrededor de los insectos o de la fruta para sostenerlos mientras comen.

Suscríbete a nuestro boletín:

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Productos relacionados: